Picnic Engagement Session

Busco una pareja voluntaria para una sesión profesional de fotos.
La temática es una escena picnic, bucólica y desenfadada. La idea es crear una escena muy natural con cierta nostalgia y realizar fotografías del momento.

Me inspiro en las sesiones “pre-boda” o engagement session que se estilan tanto en UK y USA, son reportajes fotográficos que realizan los novios antes de casarse para utilizar luego las fotos por ejemplo para proyectar en su boda, aunque no necesariamente para ello, es una manera de tener fotografías profesionales como pareja a parte de tener las fotos típicas del día de la boda. Echar un vistazo a esto: http://www.google.es/search?hl=es&q=engagement+picnic+session&bav=on.2%2Cor.r_gc.r_pw.r_qf.%2Ccf.osb&biw=1280&bih=881&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=OolfT7K7OIqb1AWz1IWIBw

La sesión no se recompensará económicamente pero como agradecimiento se entregará un cd con todas las fotos en alta resolución y una selección escogida por mi con las mejores fotografías de la sesión retocadas.

No es necesario que os vayais a casar, pero si lo vais a hacer podeis aprovechar la oportunidad. Este tipo de sesiones está valorado en unos 500€ aprox. La intención es la de que el trabajo sea recíproco ya que vosotros os llevareis un bonito reportaje y yo tendré el derecho a difundirlo públicamente.

Teneis que ser atrevidos y extrovertidos, aunque yo os iré dándo unas pautas a la hora de la sesión, la intención es de que sea lo más natural posible. Para nada busco modelos profesionales, sólamente tener confianza delante de la cámara, a medida que avanza la sesión se va cogiendo confianza, por eso no os preocupeis.

Se realizará en Carranque, Toledo y la fecha está por confirmar, pero tendrá que ser un sábado por la tarde o un domingo (mañana o tarde), tendremos que contar con la climatología y la luz, por lo que yo iré antes a buscar la localización y la hora idónea. Lo iremos concretando entre nosotros.

Yo proporciono el atrezzo aunque si os quereis traer algo especial, un objeto, vestuario, complementos o incluso vuestro perro siempre será bienvenido.

Para poneros en contacto conmigo para cualquier consulta o para apuntaros a la idea lo podeis hacer a través del evento en la página de facebook dejando un comentario y vuestro email, dejando un comentario o enviándome un mensaje privado o un email a golosearte@gmail.com

Si la iniciativa sale bien y en caso de que haya más de una pareja interesada es muy probable que se realice otra sesión con ésta u otra temática.

Muchas gracias y espero vuestra colaboración, si vosotros no os animais podeis comentárselo a algún amigo!!

Imagen vía: http://www.theloveliestday.com/2010/04/cherry-blossom-picnic-engagement.html

Anuncios

Un pensamiento en “Picnic Engagement Session

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s