Henry&Nousha o “cómo me enamoré de unos calcetines de rombos y una pajarita hortera”

Esta es una de las sesiones pre-boda (engagement session) de las que estoy completamente enamorada. Bajo mi punto de vista él transmite mucho más que ella, aún así ella es preciosa. Es muy sencilla, priman la luz y la localización, unos cuantos objetos de atrezzo como la cesta de picnic, una cometa y unos libros, pero lo que en realidad me engancha es la hipnótica pajarita, los calcetines de rombos y el delicioso porte con que lleva Henry el vestuario, me lo imagino así por la calle y sin duda haría girar más de una cabeza a su paso. Ella, como ya he dicho antes, muy guapa, pero está completamente eclipsada por unos ojos azules y por supuesto, una pajarita.

Para ver éstas y muchas más: aquí.

Responder

