Y un pepino…

No se me habría pasado por la cabeza el probar siquiera el gintonic pero con eso de que está de moda, (la gente hace hasta cursos para aprender a prepararlo), y gracias a unos amigos probé mi primer gintonic en el GIN CLUB en el Mercado de la Reina en Madrid, era de una ginebra inglesa y llevaba fresas, la verdad, ¡¡Mi primera impresión un 10!! ¡¡Estaba delicioso!!

Esta mañana en un supermercado me acerqué a ver las ginebras, más por casualidad que por otra cosa y había muchos tipos, más caros o más baratos, pero de entre todos destacaba y no precisamente por su precio (aunque también) la famosísima HENDRICK’S, y era por su precioso, cuidado y pensado pack, en concreto el que yo he visto trae de regalo una taza de té aunque también lo hay con un posavasos (hay varios modelos para coleccionar) y un recetario de cócteles. Una verdadera maravilla visual.

Investigando un poco más he encontrado el estudio que se encargó de ello donde tienen unos trabajos muy buenos al margen de este. Un 10 para una imagen de marca recargada elegantemente.

Y siguiendo con la misma estética, éste otro estudio ha realizado una serie de objetos por y para la ginebra en los que nisiquiera aparece la botella en sí, sino que el pepino es en este caso el protagonista…

Da gusto ver trabajos tan exquisitos como este.

Alba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s