Todo lo que te quiero, Mamá.

Todo lo que te quiero no cabe en muchos sitios, de hecho dudo que quepa en algún lado y es que no hay amor más grande que el AMOR DE MADRE (tanto el que recibimos como el que las profesamos). Y, aunque no se lo digamos todos los días, de vez en cuando hay que darles un homenaje a nuestras mamás. Ayer fue su día, pero son madres todos los días y es una excusa para ponernos de acuerdo y recordarles todo lo que significan en nuestra vida, ya sea con una llamada de teléfono más larga de lo habitual si vives lejos de ella, un email con mucho amor o una dedicatoria en facebook para las mamás más modernas, con una carta para las nostálgicas o con un regalo que signifique algo más que el o los objetos materiales, un regalo pensado exclusivamente para ella. Yo he querido trasladar ese amor en unos “Pequeños pero Grandes” Kits para cinco mamás con unos hijos estupenos que han querido demostrarles que el amor no cabe en una caja pero pretenden que lo recuerden cada vez que vean o utilicen alguna de las cositas que lleva dentro.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que este día cinco mamás hayan soltado una sonrisa de oreja a oreja y se hayan sentido “LA MEJOR MADRE DEL MUNDO”.

Para tí mamá.

La gráfica está basada en las flores, dibujé unos ramilletes y unas violetas que envuelven la frase “EN ESTA CAJA NO CABE TODO LO QUE TE QUIERO, MAMÁ.  pero ayudará a que te acuerdes de ello” .

El Kit lleva varias cositas con las que he pretendido trasladar buenos recuerdos a nuestras madres, aunque también vale para las madres de 30 y tantos…

Una taza y unas infusiones. Las tazas eran diferentes para que potenciara más la particularidad (no todas las madres son iguales;-). Las infusiones eran dos, espliego para relajarse y pensar en “sus cosas” tranquilamente leyendo un buen libro o no haciendo nada que a veces se merecen su ratito para ellas también. Otra de regaliz para levantarse con energía y afrontar todas las horas del día (que para una madre las 24 horas se multiplican por 1000). Además las etiquetas para identificarlos están pintadas a mano emulando los ingredientes de la infusión y vienen con una cuchara de madera con el nombre pintado.

Unas muñequitas de porcelana para que recuerden su lado niña que ojalá no se perdiera nunca.

Unas galletas decoradas que encargué a Ana de Una galleta Para mi. Le quedaron preciosas, emulando la puntilla y el encaje de tiempos pasados pero que no pasa nunca de moda. Además están buenísimas y aunque se que da mucha pena comerlas os recomiendo que si lo hagais y disfruteis ese momento.

Una mini bombonera con caramelos de violetas, cuando se terminen pueden usarlo por ejemplo de azucarero y queda monísimo!

Dos pastillas de jabón de “La Bella Aurora” con un envoltorio original de los años 50s junto con una borla de pelo muy suave. Para mi es el jabón para la cara “de toda la vida” (como dice mi madre). Yo lo uso desde hace tiempo y os lo aconsejo muchísimo, además tiene un olor increible que te transporta a otra época.

Un alfiler “hecho a mano” con la inicial. Es una de las cosas en las que estoy trabajando últimamente y presentaré dentro de muy poquito más detenidamente.

Unas fotos “polaroid” en la que la parte trasera está reservada para escribir una dedicatoria o lo que os salga del corazón. Acompañadas de un marco “barroco” que me pareció precioso.

Y así quedó todo junto presentado en una cesta de mimbre. Espero que les gustara mucho (a mi mamá me consta que le encantó;-) y sobre todo que lo disfruten.

Si quereis conseguir un kit, podeis pedirme info en golosearte@gmail.com.

Como podeis ver, se puede personalizar y variar lo que querais y no necesariamente tiene que estar destinado a una madre como en esta ocasión.

Alba.

2 pensamientos en “Todo lo que te quiero, Mamá.

Responder

