Usúa o la profe chuli de David (con su gato Mo y su guitarra Juanita)

Hoy muchos nenes terminan el cole, es su último día y seguro será un día que no olviden en mucho tiempo. Hoy celebran una fiesta con chucherías, zumo, juegos y muchas risas. Quizás ahora no se den cuenta, pero los profes son parte de su vida, todos y cada uno de ellos les aportan cosas que recordarán para siempre. Algunos volverán el curso que viene, otros se irán, quizá alguno se cruce en su camino de nuevo dentro de unos años, otros quizás sean olvidados… pero una de las cosas que no se olvida nunca es el momento en el que aprendiste a escribir tu nombre. Ese momento en el que te diferencias del resto y “ya eres mayor”. Con el lápiz en la mano te sientes poderosos y escribes tu nombre una y otra vez, en un papel, en la pizarra, en los juguetes, en la pared (ups!! yo ne he sido). En ese momento aprendes a ser quién eres y en este caso DAVID (que lo escribe estupendamente) sabe muy bien que él y sólo él es quien es y se lo quiere agradecer a su profe con este kit para profes chulis.

No conozco personalmente a Usúa, pero David nos cuenta que tiene un gato marrón clarito con mucho pelo y con los ojos verdes y grandes al que llama MO y una guitarra a la que llama JUANITA. Con esta pequeña información hemos creado una ilustración en la que Mo&Juanita se lo pasan en grande y la hemos aplicado a una mochila la mar de graciosa donde como buena profe podrá guardar muchas cosas. También lo hemos acompañado con una libreta Moleskine, un marcapáginas y un boli bic edición especial al que no me he podido resistir y ahora mismo otro igual me acompaña en mi mesa de trabajo. Para completar el kit relizamos un portapúas handmade 100% (idea de la mamá de David),  simulando al gatito MO (que sin conocerle ya le he cogido un cariño enorme) para que acompañe a Usúa & Juanita en sus conciertos.

Sólo queda decir que con profes así nuestros peques tendrán una identidad en el futuro, serán ellos mismos y apreciarán el cariño que les dais día a día.

“Gracias profe”

Anuncios

4 pensamientos en “Usúa o la profe chuli de David (con su gato Mo y su guitarra Juanita)

  1. Hola Golosearte, soy Usúa, la profe de David. Llevo todo el día mirando, remirando, enseñando y reenseñando los regalos más bonitos que un alumno me ha hecho nunca. Que estoy flipando, vamos. David me ha dicho que ha sido su tía la que lo ha hecho y le he dicho que entonces su tía es una artista. Comparto con toda mi gente Golosearte y dejo mi email para recibir información sobre el diseño de un logotipo para mi banda….(no sé si hacéis cosas así pero sería fantástico).

    usuamurillo@hotmail.com

    Muchas gracias, por los regalos y por derrochar creatividad.

    Usúa (desde ahora alias profechuli…jeje).

    • Hola Usúa!! Es un verdadero halago oir tus palabras, no sabes lo feliz que me hacen. De verdad te agradezco mucho que compartas ya que somos pequeñitos y es lo más importante. Te enviaré un email y ya hablamos. Un beso muy grande.
      Alba.

  2. Que bonito! Menudos regalos. Originalidad y artesania. Que mas se puede pedir?. Y merecidos…que esta profe, ademas de chuli…es una chica estupenda. O eso dicen :-)

  3. Estas cosas son las que deben ver la señora Cospedal y sus secuaces. Quizás cambiasen de opinión sobre el profesorado y su trabajo. Un besote muy grande.
    Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s