Tardes de Domingo ¡De las buenas!

Hace unas semanas me llegó la noticia de que la que fué mi jefa durante algunos años y además amiga era cesada de su puesto, un trabajo en el que había puesto el alma y el corazón. La noticia es triste pero mis antiguos compañeros decidieron darle la despedida que se merecía en forma de un regalo que le hiciera pensar en las cosas buenas que se lleva. Para ello me encargaron prepararlo. Decidí realizar un kit y al principio iba un podo perdida, quería que tuviera varias cosas, todas ellas con optimismo y fué entonces cuando al pensar en que a Belén le encanta el té, me fuí directa a por ello. Mi idea era comprar té al peso pero me topé con esta caja de la tetera azul con pirámides en su interior y ya sólo el nombre me enamoró y dió el tema perfecto al kit para Belén “Tardes de Domingo”… al que adapté y continué la frase indicando que eran “De las Buenas”.

Otra de las cosas que tenía claras es que era el momento de conocer los productos de Olivia Jabones de Cuidado personalmente, ya que es una persona a la que admiro muchísimo y su trabajo me fascina, su buen gusto y la delicadeza que pone en lo que hace. Como todo fue un poco rápido, mi idea era de encargarle algún jabón, pero me comentó que es un proceso que lleva un tiempo de curado y actualmente no tenía ninguno disponible, asi que me aconsejó un bálsamo y ¡Qué Bálsamo! por supuesto yo también me quedé con uno y estoy encantada. Además le pedí una pasta de dientes Marvis de jazmin que según me ha comentado Belén es un placer, ahora me arrepiento de no haber pedido una para mi, pero lo tengo apuntado para la próxima. Agradezco además a Paula porque me envió un regalito y desde el momento en que entró ese paquete en casa hay un aroma que me hace pensar que su casa debe ser el paraíso si huele así de bien.

Este sería el kit al completo…

Por un lado tenemos la parte gourmet, con el té, un bote de azucar de Terre Exquisite que ya sólo con verlo se te endulza la boca, unos Macarons de Pauline de sabor fresa, los mejores bombones belgas y del mundo entero probablemente Neuhaus, acompañado de una taza de porcelana portuguesa.

Por otro lado tenemos un jabón de leche de L’occitane y una crema de manos. El bálsamo Jhon Lemon de mi querida Olivia y la pasta Marvis de jazmin.

Además de algunas cositas de GOLOSEARTE, como una ilustración personalizada para Belén y una libreta con mi querido boli Bic edición especial, una cadenita para gafas, un broche alfiler y unos pendientes. Como se que le gustan muchos los chicles además le preparé un bote con bolas de chicles que le daban color al kit, junto también con una muñequita de porcelana que ya utilicé en el kit de la madre y le gustó mucho asi que era la ocasión perfecta.

Para terminar preparé una tarjeta con los nombres de todos para que no se le olvide nunca todos los momentos que hemos pasado todos con ella.

Ahora sí, Belén, es el momento de disfrutar de tu vida.

♥♥♥

Y agradezco a mis “compis” el haber pensado que GOLOSEARTE se podría encargar de sorprenderla.

Responder

