Lucía, hoy es tu gran día.

BAUTIZO_LUCIA_16

Bueno en realidad fue ayer, día 25 de mayo,  el bautizo de una preciosa nena que no merecía otra cosa que unos detalles y recordatorios tan bellos como ella.

Esta vez, el regalo se dividía en tres, por un lado unas preciosas fotos tipo “polaroid” con gráfica especial para cada una de ellas y  unas minilibretas con ilustración original acompañadas de un maravilloso lápiz salido del taller de Oficio, de las manos de Lola, a la que admiro profundamente ;-) y de los que estoy completamente tan prendada que los siguientes serán para mi. Por otro lado unos tulipanes de tela para pinchar en las macetas y que esta vez, salieron de manos de mi hermana, (sino nunca me hubiera dado tiempo a todo) también con un lápiz personalizado. Lo que no han faltado son las florecillas hechas a mano de papel, que le dan el toque romántico y las vespas en las etiquetas e interiores de la libreta, debido a que uno de los abuelos de la nena es coleccionista de esta chulada de moto que ya quisiera yo para mi ;-).

Espero que os guste!

 

BAUTIZO_LUCIA_15_MG_1507BAUTIZO_LUCIA_14lucia_bautizo_4BAUTIZO_LUCIA_13BAUTIZO_LUCIA_11BAUTIZO_LUCIA_10BAUTIZO_LUCIA_9BAUTIZO_LUCIA_7BAUTIZO_LUCIA_6BAUTIZO_LUCIA_17BAUTIZO_LUCIA_3BAUTIZO_LUCIA_21BAUTIZO_LUCIA_19BAUTIZO_LUCIA_20bautizo_lucia_ 8

Un pensamiento en “Lucía, hoy es tu gran día.

Responder

